Recetas

10 desayunos sorpresa para dejar con la boca abierta a tu novio

Alguna vez todos hemos querido impresionar a nuestro gran amor, y no hay una mejor manera que causar asombro con un rico desayuno. Es por esto que queremos mostrarte 10 desayunos sorpresa para dejar con la boca abierta a tu novio.

Muchas cosas se pueden pasar por alto, incluso fechas, anécdotas, sucesos, pero un sabor es difícil de olvidar. Casi siempre recordamos momentos por los sabores de las comidas con los que los asociamos, es por ello que un desayuno romántico siempre será inolvidable.

Comenzar el día repartiendo amor no tiene precio. Si de verdad quieres dejar a tu novio impactado y que quede enganchado de ti, debes probar alguna de estas alternativas, pues, como bien dicen “por el estómago se llega hasta el corazón”.

Brindar un desayuno sorpresa a tu novio le dejará tan impactado que será imposible que te saque de su mente, y esto ocurre porque mayormente asociamos el amor con las cenas. Siempre se habla de las cenas románticas pero pocas veces de los desayunos de amor, de los desayunos cargados de romance.

No solo impactará la comida que se sirva, sino los elementos con los que se decore el plato, los aromas, el sabor que desprenden las bebidas servidas en el desayuno, entre otros detalles.

10 desayunos sorpresa para dejar con la boca abierta a tu novio

Bien sea que se trate de una fecha especial como un cumpleaños, San Valentín, o un día cualquiera para impactar, un desayuno sorpresa será encantador. La selección del desayuno también dependerá de la personalidad de tu novio, ya que podría ser un amante del dulce o de los platos salados.

A continuación, te presentaremos una selección que hemos hecho para ti de 10 desayunos sorpresa para que dejes una huella imborrable en la memoria de tu novio.

10 desayunos sorpresa para enamorar a tu novio

Bizcochos: esta opción es muy útil, práctica y enamora de verdad porque a casi todos los chicos les encantan los bizcochos. También es una gran opción en la medida que nos permite prepararlos de forma fácil, y todas las posibilidades que nos brinda para deslumbrar.

Así, podemos hacer un desayuno sorpresa con limón y yogur, o con fresas y nata. También con nutella, plátano, chocolate, y miles de opciones más. Un bizcocho es un excelente desayuno si tu novio es amante del dulce, precisamente porque nos permite jugar con sus sabores tanto como nuestra creatividad nos los permita.

Magdalenas: las magdalenas también son muy deliciosas y apetitosas. Hay sabores que son realmente impresionantes e imposibles de resistirlos. Con unas magdalenas de naranja con almendras tu novio querrá repetir este desayuno mil veces más.

Huevos con jamón: este plato puedes combinarlo con patatas. Claro que también puedes servirle tostadas o cualquier otra cosa, pero siempre come eso en su casa, eso es muy seguro, o en las cafeterías y la idea es preparar un desayuno sorpresa para dejar con la boca abierta, no para ofrecer lo mismo. Entonces, en el caso de los huevos, tendrás que imaginar distintos sabores que puedas combinar para hacerlos únicos. Otra idea es ofrecerle huevos en baguette, con jamón. Debes acompañar este desayuno con pan, eso sí.

10 desayunos sorpresa para dejar con la boca abierta a tu novio

Un desayuno de otras tierras: este desayuno es para soñar. Puedes investigar qué se desayuna en otros lugares del mundo y hacer una comida totalmente fuera de lo común. Bien puedes servir un desayuno norteamericano con tortillas y mermelada de arándanos, por ejemplo.

En Estados Unidos también son populares los creps dulces con mermelada y plátanos. Pero sí tu novio prefiere algo salado, entonces los muffins de las tierras inglesas son la mejor opción. Estos muffins se pueden servir con beicon y con huevo.

Si su país preferido es Francia, simplemente deslumbra con unas tostadas acompañadas de frutas. Escucha muy bien qué país le gustaría conocer algún día, investiga sobre su gastronomía y prepárale un desayuno de este lugar. Él quedará realmente sorprendido.

Un desayuno saludable: tal vez la personalidad de tu novio sea el de aquellos chicos que se cuidan, y no suelen desayunar en grandes cantidades ni con comidas sobrecargadas de grasa. Si este es el caso, prepárale algo más ligero, sano y aun así rico. Puedes prepararle una copa de coloridas frutas con yogur, y endulzar con miel.

También puedes servirle cereales, ensalada frutal, o un rico smoothie con base de yogur. Las opciones saludables son infinitas. Por supuesto, con un muesli de las tierras de Suiza lo impresionarías muchísimo.

Arriésgate con la panadería: ¿qué tal si le haces un pan en casa? Este desayuno parece común, pero lo que le diferenciará del resto es que será preparado por ti. Este delicioso desayuno para enamorar lo puedes servir con una mermelada, también hecha en casa por ti.

Si es el caso de que eres una persona que no teme probar sabores en la cocina, entonces llega más lejos y prepara unos panes de leche, con semillas, con chocolate, o cualquier sabor que él prefiera. Si decides preparar la mermelada, hazla de sabores inigualables, como las de pomelo, por ejemplo.

10 desayunos sorpresa para dejar con la boca abierta a tu novio

Waffles: los waffles son una opción menos elaborada que la anterior, pero igual de deliciosa. Siempre son bien recibidos en el desayuno y puedes combinar tantos ingredientes como quieras. Lo mejor es que te tomará menos tiempo y podrás sentirte con mucha energía para compartir en el desayuno, es decir, no sentirás cansancio luego de preparar masa, como en el caso de que decidieses hacer panes caseros.

Panqueques: los panqueques también puedes hacerlos rapidísimo, y la variedad estará en el acompañante, que puede ser chocolate, miel, frutas, o mantequilla. Esta opción también es mucho más económica que las anteriores.

Brownies: si lo que buscas es salirte de la norma, entonces elabora unos ricos brownies de limón. El resultado del sabor será inesperado y lo dejarás realmente con la boca abierta. El sabor y el aroma del limón también es muy agradable para comenzar el día.

Cruasán de manteca: También conocidos como medialunas con mantecas también son deliciosas, y puedes acompañarlas con jamón y queso, o con mantequilla, mermelada, queso cottage, entre otras opciones. Dedicar tiempo y preparar este desayuno es una verdadera muestra de amor.

Cocinar también sirve para expresar nuestros afectos. Si preparas un rico desayuno a tu novio, él estará convencido de cuánto lo amas. Recuerda que también dispones de otras opciones románticas que son complementarias, como dejarle mensajes de amor con las salsas, servir el desayuno en una linda bandea decorado con corazones, entre otras.

Ahora que conoces estos 10 desayunos sorpresas para dejar con la boca abierta a tu novio, solo te queda empezar a hacerlos.

[Total:1    Promedio:5/5]
Artículos Relacionados
Recetas

10 Desayunos nutritivos para que los niños puedan crecer correctamente

Recetas

15 Desayunos fáciles que puedes elaborar en casa en menos de 10 minutos

Recetas

Los 10 desayunos gourmet del resto del mundo para tener un feliz domingo

Recetas

10 desayunos saludables y energéticos para empezar el día con mucha energía